Sedes: Gines

Gines es una localidad de la provincia de Sevilla perteneciente a la comarca del Aljarafe. Por su cercanía a la capital hispalense pertenece al Área Metropolitana de Sevilla. 

El Pabellón Municipal de Gines data de 1992 y está situado en pleno centro de la localidad, más concretamente en la C/ Manuel Canela s/n. Los datos completos de la localización pueden consultarse en el mapa que se muestra a continuación.





C/ Manuel Canela, s/n 41960 Gines, Sevilla 
Teléfono: 954713137

Dónde aparcar 


El Excmo Ayuntamiento de Gines ha puesto a disposición de la organización del CADEBA Infantil Masculino 17 un aparcamiento público gratuito que puede ser usado por los asistentes al evento. Está situado en la C/ Comistra junto al Consultorio “Dr Juan Antonio González Caraballo”. Los datos completos de la localización pueden consultarse en el mapa que se muestra a continuación. 





Calle Comistra, 41960 Gines, Sevilla

Dónde comer 


La organización de la 
CADEBA Infantil Masculino 17 habilita en el Pabellón Municipal de Gines un ambigú en el que se podrán encontrar bocadillos fríos y calientes,refrescos, dulces, etc. 

Para aquellos que prefieran salir del Pabellón Cubierto Municipal, recomendamos los locales cercanos al mismo en donde se podrán degustar las buenísimas tapas que ofrecen. 


En la cercana localidad de Bormujos, co-sede del 
CADEBA Infantil Masculino 17,  se encuentra el Restaurante Sloppy Joe´s. En Sloppy Joe´s se puede degustar comida tradicional americana a unos precios muy asequibles. Los datos completos del localización pueden consultarse en el mapa que se muestra a continuación.




Calle Perú, 49, 41930 Bormujos, Sevilla

Organizan

  • FAB

    FAB

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayuntamiento de Bormujos

    Ayto de Bormujos

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • CD Gines Baloncesto

    Real Betis Energía Plus

Patrocinan