Saluda de D. Romualdo Garrido, Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Gines

Gines vuelve a convertirse en sede de un nuevo evento deportivo, una cita que en esta ocasión acogemos de manera conjunta con la vecina localidad de Bormujos.
 
Del 16 al 21 de mayo ambos municipios celebramos por vez primera el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino, una cita ineludible para los amantes del baloncesto que nos situará durante unos días como centro de este deporte.

Para ello, desde el Ayuntamiento de Gines llevamos meses de intenso trabajo de manera conjunta con la Federación Andaluza de Baloncesto, tareas que en unos días verán su fruto con la celebración de este importante campeonato en el que participarán clubes de toda Andalucía.

Una vez más, quiero destacar el inmenso compromiso demostrado día a día por el CD Gines de Baloncesto para situar a nuestro municipio en la élite del baloncesto andaluz trabajando desde los cimientos para formar a muchos niños y niñas de la localidad en este deporte primando aspectos como el ocio sano, la salud y el crecimiento personal.

Desde estas líneas quiero saludar también muy especialmente al Club Real Betis Energía Plus, así como a todos y cada uno de los conjuntos que nos visitan para tomar parte en esta importante cita.
Espero que disfrutéis al máximo vuestra estancia entre nosotros y de nuestro municipio, que ofrece numerosas propuestas culturales y de ocio prensadas para personas de todas las edades.

Gines es una localidad comprometida con el deporte. Por ello acompañadnos en esta nueva cita en la que tanto empeño hemos puesto y…que gane el mejor.


Romualdo Garrido Sánchez
ALCALDE DE GINES

Organizan

  • FAB

    FAB

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayuntamiento de Bormujos

    Ayto de Bormujos

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • CD Gines Baloncesto

    Real Betis Energía Plus

Patrocinan