Saluda de D. Francisco Miguel Molina, Alcalde del Excmo Ayuntamiento de Bormujos

Desde el Ayuntamiento de Bormujos quiero daros la bienvenida a este Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino “CADEBA” 2017 que en esta ocasión tendrá lugar gracias a la colaboración entre dos municipios hermanos como son el de Gines y Bormujos, y que organizan la Federación Andaluza de Baloncesto, el C.B. Betis-Energía Plus y C.D. Gines Baloncesto.

Para el Ayuntamiento de Bormujos, en su compromiso de apoyar el deporte de base, ésta es una oportunidad para poner en valor una disciplina cada vez más pujante y que en nuestro municipio goza de un enorme interés al contar con una escuela municipal de baloncesto con 130 participantes de distintas categorías.

Durante el desarrollo de la competición esperamos contar con una afluencia masiva de público a la que pretende ser una fiesta del deporte, donde además de disfrutar de la competición que ofrecerá el altísimo nivel de los equipos participantes, se tendrá la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad y la amplia oferta gastronómica y de ocio con la que cuenta nuestra localidad. 

Os invito a que nos visitéis y con ello contribuyáis a hacer grande este noble deporte.

De antemano, muchas gracias a todos.-

Francisco Miguel Molina
ALCALDE DE BORMUJOS

Organizan

  • FAB

    FAB

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayuntamiento de Bormujos

    Ayto de Bormujos

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • CD Gines Baloncesto

    Real Betis Energía Plus

Patrocinan